Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González, Arteaga, Jiménez y Pérez representarán al arbitraje español

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha anunciado este jueves que Juan Carlos González, Juan Arteaga, Benjamín Jímenez y Miguel Pérez serán los representantes del arbitraje español en la Copa del Mundo que comenzará el próximo 30 de agosto en España.
Estos cuatro colegiados forman parte de la lista de 38 árbitros de 28 países diferentes que la FIBA ha seleccionado para impartir justicia durante el torneo y que cuentan, como promedio, con 11 años de experiencia en el arbitraje internacional.
Los 38 árbitros, que han seguido un plan específico de preparación física y técnica durante veinte 20 semanas, están citados el próximo 28 de agosto en Madrid para dos jornadas de reuniones previas a la Copa del Mundo.
"Este grupo de árbitros ha sido cuidadosamente seleccionado y cuenta con los más altos niveles de calidad, tal y como se espera en la competición de baloncesto más importante", apuntó el director de arbitraje de la FIBA, Carl Jungebrand, a través de un comunicado.