Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granada, cierre de la gira Plaza 2014

La gira Plaza 2014, que ha servido como promoción de la Copa del Mundo de Baloncesto que se disputa desde este sábado en tierras españolas, ha llegado a su fin en la ciudad de Granada --una de las sedes y en la que España juega la primera fase-- con Jorge Garbajosa como último embajador.
El espacio Plaza 2014 se ha ido desplazando por un gran número de ciudades españolas desde hace meses y el broche final se ha producido este sábado en Granada. La ciudad nazarí, que albergará la primera fase del Grupo A en el que se encuentra España que debutará este mismo sábado ante Irán, ha servido como fin de fiesta del proyecto.
De nuevo un gran número de jugadores --más de 400-- han podido disfrutar de las distintas actividades que hay en el Espacio CaixaBank. Además de la clásica'Fan Zone' que ha vuelto a ser uno de los espacios más visitados.
El evento como viene siendo habitual ha estado promovido por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y patrocinado por CaixaBank. En este caso han colaborado también la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto), la Delegación de Granada y el Ayuntamiento del municipio nazarí.
Allí los presentes han podido disfrutar de un anfitrión de excepción, el exjugador Jorge Garbajosa. El madrileño, además de firmar los habituales autógrafos, ha impartido un clinic en la Pista Central.
"Es una satisfacción enorme estar rodeado de tanta gente y en una ciudad con tanta tradición por el baloncesto como es Granada. Para los aficionados, medios de comunicación, Federaciones Autonómicas y patrocinadores la Copa del Mundo empezó desde hace mucho tiempo con proyectos como Plaza 2014 que hoy termina aquí", quiso resaltar Garbajosa.