Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granada pone punto y final a la gira Plaza 2014

La ciudad de Granada, sede en la que jugará la selección española de baloncesto la primera fase de la Copa del Mundo, pone punto y final este sábado a la gira Plaza 2014 con el circuito 3x3 que se celebrará en el Paseo del Salón con motivo de la jornada inaugural del Campeonato.
El exinternacional Jorge Garbajosa estará presente en la celebración del evento, en un día lleno de actividades promocionales relacionadas con la cita mundialista, que arranca en España este sábado y que durará hasta el 14 de septiembre, cuando se juegue la final en Madrid.
Habrá 400 participantes en el circuito 3x3, pero las puertas del evento estarán abiertas para todo el que quiera acercarse a disfrutar del día de actividades.
La Federación Española de Baloncesto, FEB, con el apoyo de la Federación Andaluza de Baloncesto, FAB, la Delegación Granada, GEGSA y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio nazarí organizan un torneo que cuenta con el patrocinio de CaixaBank.
Granada es la última parada de la gira Plaza 2014. Un circuito de 3x3 cuya primera parada tuvo lugar en Barcelona el primer fin de semana de febrero. Desde entonces, ha pasado por Plasencia, León, Logroño, Bilbao, Valencia, Madrid y, Pamplona para, después de A Coruña, recalar en Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla, última ciudad que albergó el evento antes de este sábado.