Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gustavo Ayón, MVP de la jornada 33

El jugador mexicano del Real Madrid Gustavo Ayón ha sido designado este miércoles como 'Jugador Más Valioso' de la jornada 33 de la Liga Endesa tras ser fundamental en la victoria merengue ante el Laboral Kutxa (93-88) gracias a sus 21 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias para 39 de valoración.
Con la disputa del Real Madrid-Laboral Kutxa Baskonia, aplazado por la participación del equipo vitoriano en la 'Final Four' de la Euroliga, se cerró la jornada 33 y su jugador más destacado salió del encuentro en jugarse. El pívot mexicano fue el mejor con una gran actuación.
De cara al aro, Ayón ha logrado 21 puntos, con 8 de 12 en canastas de dos puntos y 5 de 8 desde la línea de personal. Interpretando a la perfección el papel que le corresponde por su posición, el mexicano ha sido el máximo reboteador del encuentro, logrando un total de 14 capturas repartidas en ambos lados de la pista (12 en defensa y 2 más en ataque).
Y ese triple-doble podía haber llegado si hubiera sumado cuatro asistencias más a su estadística. Repartiendo juego como si de un base se tratara, Ayón ha llegado a dar 6 pases de canasta, que se han traducido en 14 puntos más para su equipo.
Además, consiguió 2 recuperaciones y forzó 9 faltas personales en los jugadores rivales, finalizando el encuentro con 39 puntos de valoración y el reconocimiento como 'Jugador de la Jornada' de nuevo en su bolsillo, en el que ha sido su mejor partido con la camiseta del Real Madrid.