Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gustavo Ayón, nombrado MVP de diciembre

El pívot mexicano del Real Madrid Gustavo Ayón ha sido nombrado jugador más valioso de la Euroliga en el mes de diciembre, después de liderar el pase del equipo blanco al 'Top 16' y las cuatro victorias cosechadas para que el vigente campeón siguiera vivo en el torneo.
Durante este mes, Ayón alcanzó un gran 80 por ciento de acierto de cara al aro en tiros de dos (20/25) y promedió 12.8 puntos, 6 rebotes, 3.5 asistencias, 2.5 robos, 1 tapón y 21.3 puntos de valoración por encuentro.
La mejor actuación del mexicano llegó en el decisivo triunfo a domicilio contra el Bayern Munich, cuando alcanzó 41 de valoración, la segunda mejor marca de la temporada en toda la Euroliga. Aquel día, Ayón acumuló 22 puntos, 9 rebotes, 6 robos, 4 asistencias y 3 tapones.