Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harangody: "Tengo unas virtudes tal vez poco ortodoxas"

El ala-pívot estadounidense Luke Harangody, presentado este martes como nuevo jugador del Valencia Basket, se ha mostrado "muy emocionado" con su llegada al club y ha explicado que cuenta con "virtudes tal vez poco ortodoxas" sobre la cancha de baloncesto.
"Quiero las gracias por el recibimiento que estoy teniendo en Valencia, estoy muy emocionado de estar aquí. En un club grande, con una gran organización, la ciudad, los aficionados... Estoy emocionado por poder jugar la Euroliga y la Liga Endesa este año. Seguro que va a ser una temporada emocionante y divertida con todo el talento que tenemos en el equipo y el cuerpo técnico", aventuró Harangody.
El exjugador del Unics Kazan aseguró que "no hay un jugador" con el que pueda compararse. "Tengo un estilo de juego algo diferente, tengo unas virtudes tal vez poco ortodoxas. Puedo aportarle al equipo mucha energía, me gusta jugar siempre a un nivel alto. Puedo abrir el campo jugando al 4, elegir bien los tiros y rebotear", apuntó.
Por su parte, el presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, subrayó que han contratado a "un jugador con mucha experiencia, no sólo en la NBA sino también en Europa". "El año pasado tuvimos la grata oportunidad de conocerle personalmente y ver cuáles son sus virtudes tras enfrentarnos contra Unics Kazan en la Eurocup hasta en cuatro ocasiones", recordó.