Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herbalife, patrocinador principal del Club Baloncesto Gran Canaria para las próximas tres temporadas

La marca Herbalife, multinacional de venta directa de productos nutricionales, ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Club Baloncesto Gran Canaria, al que patrocinará para las próximas tres temporadas.
Un acto de presentación que contó con la asistencia del director general de Herbalife en España, Carlos Barroso; el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna; y el presidente del CB Gran Canaria, Joaquín Costa, que expusieron los detalles del vínculo entre ambas entidades y que propicia que el equipo que compite en la Liga Endesa pase a denominarse 'Herbalife Gran Canaria'.
Un acuerdo que es "de gran importancia" para el conjunto insular como destacó el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna. "En una época económica especialmente difícil para todos, queremos agradecer a Herbalife su apuesta por nuestro club y por nuestra Isla, y felicitar a toda la familia del Gran Canaria, con su presidente Joaquín Costa a la cabeza, por el éxito que supone tener un gran patrocinador", señaló.
Por su parte, el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Joaquín Costa, apuntó que "Herbalife encaja muy bien en la filosofía" de la entidad insular. "No ha sido fácil encontrar un patrocinador así y ahora haremos todo lo posible para que estén satisfechos en este inicio de relación que hoy establecemos. Además intentaremos favorecer que estén contentos para que perdure en el tiempo y fidelicemos el vínculo con ellos", destacó en la presentación del acuerdo.
Mientras que el director general de Herbalife, Carlos Barroso, se congratuló por entrar en el mundo del baloncesto. "Esta es la primera vez que patrocinamos un equipo como el Gran Canaria, lo cual es para nosotros un verdadero honor por varios motivos, además del de poder anunciar este acuerdo aquí, en Gran Canaria", subrayó.
Además, destacó los valores que comparte con este deporte como "trabajo en equipo y compañerismo, además de esfuerzo y afán de superación". "Valores con los que nos sentimos totalmente identificados y que desde Herbalife impulsamos a través del deporte y de la promoción de una vida saludable. Sin esfuerzo, superación y entrega, lo que hace todo el equipo amarillo cada vez que sale a la cancha, es difícil tirar para adelante, especialmente en estos tiempos tan duros", destacó Barroso.