Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Herbalife Gran Canaria vence al Foxtown Cantu (101-81) en un cómodo estreno

El Herbalife Gran Canaria firmó este martes un cómodo estreno en la Eurocup, la segunda competición continental, tras imponerse al Foxtown Cantu (101-81) italiano, en un partido en el que destacó la aportación de Kyle Kuric, que finalizó el duelo con 21 puntos.
El conjunto de Aíto García Reneses, que regresaba tres años después a la competición europea, comenzó peor que los italianos, que ofrecieron un buen porcentaje de acierto en el cuarto inicial. Sin embargo, los canarios mejoraron la circulación de balón y consiguieron estrechar las diferencias en el segundo asalto.
A partir de ahí, el Herbalife llevó la manija del partido y disfrutó de sus mejores momentos gracias a la anotación de Tomás Bella, que finalizó con 14 puntos, mientras que James Feldeine, con 25, y Darius Johnson-Odom, con 14 puntos y 7 asistencias, fueron los más destacados en el Cantu.
El próximo partido del Gran Canaria en la Eurocup llegará el próximo miércoles, 22 de octubre, en un envite que le hará visitar al Telenet Ostend belga, a partir de las 20.30 horas y con el objetivo de conseguir su segundo triunfo.