Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Herbalife Gran Canaria firma a Txemi Urtasun

El Herbalife Gran Canaria se ha hecho con los servicios del jugador español José Miguel 'Txemi' Urtasun para las próximas dos temporadas, según ha anunciado el equipo canario este martes mediante un comunicado en su página web.
El de Pamplona se convirtió en la tercera incorporación de los insulares para la campaña 2014/2015, después de las de Kyle Kuric y Levon Kendall. Herbalife Gran Canaria será para el navarro el octavo equipo en el que jugará en la Liga Endesa.
El último de esos equipos fue Unicaja, donde la pasada campaña promedió 6,5 puntos, 1,3 rebotes, 1,4 asistencias y 5,2 puntos de valoración en un total de 24 partidos de Liga Endesa.
Urtasun, de 30 años de edad, creció como jugador en el Centro de Formación Siglo XXI del País Vasco y, a partir de la temporada 2005-2006, tras tres años jugando en la Liga LEB, ha sido jugador de ACB con la excepción de una campaña, la 2008-2009, que militó en la LEB Oro en las filas del Lucentum Alicante.