Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hervelle (BBB) asegura que se encuentra "perfecto y con muchas ganas" para medirse al Sluc Nancy

El ala-pívot del Bizkaia Bilbao Basket Axel Hervelle ha asegurado este miércoles que se encuentra "perfecto y con muchas ganas" de enfrentarse al Sluc Nancy el jueves en la segunda jornada de la Euroliga El jugador belga consideró que su equipo disputará en estos próximos siete días tres partidos clave para su futuro inmediato, en referencia a los choques a domicilio de la Euroliga, frente al Sluc Nancy y al Bennet Cantú, y al encuentro de la Liga Endesa del domingo frente al UCAM Murcia.
El ala-pívot del Bizkaia Bilbao Basket Axel Hervelle ha asegurado este miércoles que se encuentra "perfecto y con muchas ganas" de enfrentarse al Sluc Nancy el jueves en la segunda jornada de la Euroliga
El jugador belga consideró que su equipo disputará en estos próximos siete días tres partidos clave para su futuro inmediato, en referencia a los choques a domicilio de la Euroliga, frente al Sluc Nancy y al Bennet Cantú, y al encuentro de la Liga Endesa del domingo frente al UCAM Murcia.
El primero compromiso les medirá al vigente campeón de la Liga francesa. "Viajamos con muchas ganas, sabiendo que es un viaje complicado y un partido importante en nuestro grupo de la Euroliga. Queremos disfrutar, jugar bien, es una semana clave y vamos a intentarlo", dijo en declaraciones remitidas por el departamento de prensa del club bilbaíno.
Hervelle reapareció con su equipo el pasado viernes con motivo del debut del BBB en la Euroliga ante Olympiakos. Apenas estuvo en pista minuto; lo suficiente para recibir una fuerte ovación de la afición del Bilbao Arena.
Tras ese primer contacto, Axel se encuentra ya en un estado físico "perfecto" y "con muchas ganas" de jugar en la cancha del Nancy, un equipo en el que destaca el NBA Nicolás Batum, con quien el belga se tendrá que ver las caras en el parqué.
Hervelle destacó que el francés es un equipo "agresivo en el rebote ofensivo" y subrayó que para lograr la victoria en su cancha, el Bilbao Basket deberá hacer una "buena defensa los 40 minutos, cerrar el rebote defensivo y tratar de correr".
"Somos un equipo y hacemos las cosas juntos. Sabemos lo importante que es el juego interior de Nancy y sabemos que los jugadores grandes tenemos que hacer un trabajo duro, más complicado que otros partidos pero estamos dispuestos a darlo todo", aseguró.
FISHER: "QUE NO CORRAN"
Por su parte, el base-escolta Josh Fisher destacó que la importancia que tiene "ganar algún partido fuera de casa" para "poder llegar al 'Top-16'.
"Y mañana tenemos una buena oportunidad ante un equipo muy atlético, que corre muy bien. Necesitamos pararlo y evitar que no corran para tener opciones de victoria", concluyó.