Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Honduras encabeza la clasificación de la Concacaf tras empatar ante México

Honduras se consolida como líder de la Concacaf tras el empate conseguido ante México (2-2), en un intenso partido marcado por los dos goles en tres minutos de los hondureños, que evitaron que los tres puntos se fueran para los visitantes, mientras que Estados Unidos ascendió a la segunda posición al ganar por 1-0 a Costa Rica en Colorado.
Los hondureños, que ganaron por 2-1 a Estados Unidos en la primera jornada, se sobrepusieron a los dos goles mexicanos para lograr un punto que les coloca al frente de la clasificación con un total de cuatro. Estados Unidos, que perdió en la primera jornada, subió hasta la segunda plaza tras el triunfo ante Costa Rica. Panamá ocupa la última plaza de clasificación directa al Mundial tras sumar su segundo empate ante Jamaica (1-1).
Los de Luis Fernando Tena, que ocupan el cuarto puesto que les enviaría a una repesca contra Nueva Zelanda, están empatados a puntos con Panamá y Jamaica. Costa Rica cierra el grupo con un punto, tras la derrota cosechada ante los estadounidenses en Colorado, en medio de una tormenta de nieve. El martes Estados Unidos visita a México, Costa Rica recibe a Jamaica y Honduras visita a Panamá.
--RESULTADOS.
Jamaica - Panamá 1-1.
Estados Unidos - Costa Rica 1-0.
Honduras - México 2-2.
--CLASIFICACIÓN.
Equipo PJ G E P GF GC Pts.
1.Honduras 2 1 1 0 4 3 4.
2.Estados Unidos 2 1 0 1 2 2 3.
3.Panamá 2 0 2 0 3 3 2.
4.México 2 0 2 0 2 2 2.
5.Jamaica 2 0 2 0 1 1 2.
6.Costa Rica 2 0 1 1 2 3 1.