Deportes
pixel

Honduras encabeza la clasificación de la Concacaf tras empatar ante México

Honduras se consolida como líder de la Concacaf tras el empate conseguido ante México (2-2), en un intenso partido marcado por los dos goles en tres minutos de los hondureños, que evitaron que los tres puntos se fueran para los visitantes, mientras que Estados Unidos ascendió a la segunda posición al ganar por 1-0 a Costa Rica en Colorado.

Los hondureños, que ganaron por 2-1 a Estados Unidos en la primera jornada, se sobrepusieron a los dos goles mexicanos para lograr un punto que les coloca al frente de la clasificación con un total de cuatro. Estados Unidos, que perdió en la primera jornada, subió hasta la segunda plaza tras el triunfo ante Costa Rica. Panamá ocupa la última plaza de clasificación directa al Mundial tras sumar su segundo empate ante Jamaica (1-1).

Los de Luis Fernando Tena, que ocupan el cuarto puesto que les enviaría a una repesca contra Nueva Zelanda, están empatados a puntos con Panamá y Jamaica. Costa Rica cierra el grupo con un punto, tras la derrota cosechada ante los estadounidenses en Colorado, en medio de una tormenta de nieve. El martes Estados Unidos visita a México, Costa Rica recibe a Jamaica y Honduras visita a Panamá.

--RESULTADOS.

Jamaica - Panamá 1-1.

Estados Unidos - Costa Rica 1-0.

Honduras - México 2-2.

--CLASIFICACIÓN.

Equipo PJ G E P GF GC Pts.

1.Honduras 2 1 1 0 4 3 4.

2.Estados Unidos 2 1 0 1 2 2 3.

3.Panamá 2 0 2 0 3 3 2.

4.México 2 0 2 0 2 2 2.

5.Jamaica 2 0 2 0 1 1 2.

6.Costa Rica 2 0 1 1 2 3 1.

Déjanos tu opinión

compartir

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Por qué mataron a Amanda Bueno?

Los motivos del crimen de la llamada 'novia del mundial', Amanda Bueno, han sido desvelados. Al parecer la modelo de 29 años confesó a su prometido que había trabajado como striper y que tenía una condena por intento de asesinato. Milton Vieira Severiano, de 31 años, decidió llamar a su exnovia y hacerse fotos eróticas con ella como venganza. Cuando Amanda vio las imágenes inciaron la pelea que acabó con su vida.

Atemoriza al bebé

Hackea el walkie de un bebé y le atemoriza por la noche

Caimán bajo el coche

No es una excusa para llegar tarde. ¡Había un caimán bajo el coche!

Caos hospitalario e incineraciones

El miedo a las réplicas en Nepal continúa. Los equipos de rescate trabajan sin descanso en busca de supervivientes mientras que la población abandona Katmandú  y huye en masa al campo. Los que se quedan duermen en la calle en mitad del caos hospitalario y las incineraciones masivas. Por su parte, España trabaja para repatriar a un montañero español que tiene ambas manos congeladas.

3 jóvenes muertos

Mueren tres jóvenes en Madrid por inhalación de monóxido de carbono

Varoufakis estalla

El ministro griego, en Twitter: “Son unánimes en su odio hacia mí”

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad