Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibaka: "Vamos encontrando sensaciones"

El pívot español Serge Ibaka se ha mostrado muy satisfecho a nivel personal tras el encuentro de este domingo ante Senegal, donde fue el segundo máximo anotador de los de Juan Antonio Orenga, con 15 puntos, al tiempo que destacó que España va "encontrando sensaciones" de cara a la Copa del Mundo que arranca el próximo 30 de agosto y en la cual esperan "hacer algo grande al jugar en casa".
"Me he encontrado muy bien en este partido. Estamos intentando mejorar para llegar bien a la Copa del Mundo y creo que físicamente cada partido voy mejorando", indicó el jugador de los Oklahoma City Thunder, que terminó el quinto amistoso de la 'Ruta Ñ' con 15 puntos, 5 rebotes y 4 tapones para un 24 de valoración.
Así las cosas, Ibaka destacó que, tras una nueva victoria en la preparación mundialista, España va "encontrando sensaciones". "Vamos encontrando sensaciones para la Copa del Mundo. El equipo tiene muchas ganas de hacer algo grande al jugar en casa y nos marcamos como objetivo el oro, aunque sabemos que no va a ser fácil. Pero estoy convencido de que con este grupo de jugadores, podemos hacerlo", indicó.
Por último, el de los Thunder destacó el gran ambiente del Gran Canaria Arena. "Es un pabellón hermoso y una afición increíble", indicó al tiempo que se refirió a su adaptación al baloncesto FIBA. "La diferencia entre la NBA y la ACB es que la liga estadounidense es más rápida y física", indicó.