Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibaka descansa en la clara victoria de los Thunder en Filadelfia

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka no participó esta madrugada en la clara victoria de Oklahoma City Thunder por 97-111 en la visita a Philadelphia 76ers, donde una vez más sobresalió la figura del base Russell Westbrook que firmó su decimotercer 'triple-doble' de la temporada.
Ibaka no jugó simplemente por descanso y su técnico, Billy Donovan, aseguró que seguramente estaría listo para el siguiente compromiso ante Indiana Pacers. Pese a su ausencia, su equipo no tuvo excesivos problemas y apabulló en la 'pintura' a su rival con 63 capturas por 36, 15 de ellas de un Westbrook de nuevo pletórico y que con 20 puntos y 10 asistencias volvió a realizar triples dobles figuras.
De este modo, el portentoso director de juego de los Thunder igualó la cifra de 'triples-dobles' que consiguieron el alero Grant Hill (1996-97) y Jason Kidd (2007-08) y que es la más alta en los últimos 25 años, aunque parece claro que la puede superar. A su lado, no faltó la aportación de Kevin Durant, autor de un 'doble-doble' con 26 puntos y 13 rebotes.