Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibaka: "Es un orgullo pasar a formar parte de un club histórico como el Real Madrid"

"Llego con la máxima humildad para aprender del entrenador y de los compañeros y con ambición para ganar el máximo de partidos posibles"
El pívot de origen congoleño nacionalizado español, Serge Ibaka, ha reconocido su "orgullo por formar parte del Real Madrid", club con el que ha rubricado un contrato por los dos próximos meses, a expensas de que una posible resolución del cierre patronal de la NBA, que le obligaría a regresar a la disciplina de Oklahoma City Thunder.
"Es un orgullo pasar a formar parte de un club histórico como el Real Madrid. Agradezco esta gran oportunidad tanto deportiva como personal", señaló a través de las distintas redes sociales y en su web oficial.
Ibaka, campeón de Europa con la selección española, aseguró que llega al Real Madrid "con la máxima humildad para aprender del entrenador y de los compañeros y, al mismo tiempo, con ambición para intentar ayudar al equipo a ganar el máximo de partidos posibles durante el tiempo que esté en el equipo".
"Ya tengo ganas de ver de cerca a la afición madridista. Un abrazo, Serge", recalcó el jugador, que será un refuerzo de lujo para el equipo blanco, al que llega para cubrir la baja del lesionado Novica Velickovic y con el que podría debutar este domingo (18.00 horas), en la quinta jornada de la Liga Endesa, ante el Gran Canaria 2014.