Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibaka sigue en plena forma para superar a Sacramento

Ibakatelecinco.es

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka se mantiene en un gran estado de forma y resultó capital para el triunfo de Oklahoma City Thunder frente a Sacramento Kings (108-93) alcanzando la veintena de puntos por tercer partido consecutivo, algo que no había logrado hasta la fecha en la NBA.

Con 9/13 en tiros de campo y 6 rebotes, Ibaka contribuyó al tercer triunfo consecutivo de su equipo, en este caso frente a unos Kings que han perdido en sus diez visitas a Oklahoma a lo largo de las últimas temporadas. El pívot fue el mejor apoyo de Kevin Durant, que volvió a despuntar anotando 30 puntos, cifra mínima que ha encadenado en sus siete últimos partidos.
Los Kings, penúltimos clasificados de la Conferencia Oeste, lograron mantener el tipo hasta el tercer cuarto liderados por Isaiah Thomas, que alcanzó la plusmarca anotadora de su carrera con 38 tantos. En ese momento, Oklahoma logró declinar la balanza con un movimiento defensivo decidido por su técnico.
Scott Brooks puso a Thabo Sefolosha a defender a Thomas, logrando frenar el caudal anotador del base visitante. "La defensa de Thabo ha sido impresionante", reconoció el entrenador local tras el partido. En ataque, los Thunder movieron mucho la pelota para lograr que seis jugadores anotaran al menos diez puntos y el partido quedó sentenciado antes del último parcial (89-74).