Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Iberostar Tenerife, único español que competirá en la novedosa 'Champions League'

El Iberostar Tenerife es el único español que competirá la próxima temporada en la 'Champions League', la novedosa competición europea organizada por la FIBA en la que participarán 48 clubes y cuyo sorteo se celebrará el 21 de julio en Múnich.
El equipo canario es uno de los 24 que tiene una plaza asegurada en la primera temporada de la competición, al igual que los franceses ASVEL Lyon Villeurbanne, SIG Basket Strasbourg y Le Mans Sarthe, el Pinar Karsiyaka turco, los griegos Aris Thessaloniki y PAOK, el BC Telenet Oostende belga, la Cibona Zagreb croata o el Neptunas lituano.
Un total de 48 equipos de 31 países diferentes competirán en esta 'Champions League' sin presencia de los clubes más importantes del continente, objetivo inicial de la FIBA, que sigue enzarzada en una batalla judicial con la Euroliga por el control de las competiciones europeas.