Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Itoudis (CSKA): "Hoy ha ganado el baloncesto"

El entrenador del CSKA de Moscú, Dimitris Itoudis, reconoció lo peleado del duelo de este miércoles en el Barclaycard Center ante un Real Madrid que les obligó al máximo hasta lograr la séptima victoria en el exigente Grupo F del 'Top 16' de la Euroliga, "un día más en la oficina" en el que el ganador fue sobre todo "el baloncesto".
"Felicitar a mi equipo por una nueva victoria en un grupo tan difícil. Como les dije después del partido fue un día más en la oficina. Hicimos un buen partido pero lo que había que corregir eran las pérdidas", explicó el técnico visitante en la novena jornada del 'Top 16' celebrada en el Palacio.
El preparador de los de Moscú destacó la mejora en esa faceta y la capacidad de reacción de los suyos cuando el pabellón blanco apretó. "Les dije a mis jugadores que si no perdíamos el balón íbamos a anotar de una u otra manera. Fue una victoria de equipo, esta es la manera en que debemos trabajar", afirmó.
"Tenemos que felicitar al público por la gran atmósfera. Felicitamos también al Madrid por el partido y por la Copa del Rey que ganaron", añadió felicitando a los de Pablo Laso por su actuación y por el torneo del 'K.O' que conquistaron el pasado 21 de febrero en A Coruña.
El paso al frente de los de Laso llegó tras el descanso, cuando el campeón de Europa apretó al CSKA y empató el duelo (52-52) tras una antideportiva y técnica sobre Hines. Itoudis no quiso valorar en exceso esta acción y aseguró que el partido fue un espectáculo de los que crean afición.
"Fue un partido difícil de pitar. Hay que felicitar a los árbitros. Es algo que puede pasar, no quiero comentar las decisiones de los árbitros. No pude ver bien la jugada desde mi posición. Fue un partido muy físico, al límite, pero lo que ha ganado hoy ha sido el baloncesto. Todos los espectadores disfrutaron de este deporte", finalizó.