Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivanov, Nocioni, Sikma, Kuric y Newley integran el mejor quinteto de la jornada 14

Los jugadores Dejan Ivanov y Kyle Kuric (Tuenti Móvil Estudiantes), Andrés Nocioni (Laboral Kutxa), Luke Sikma (Iberostar Tenerife) y Brad Newley (Herbalife Gran Canaria) integran el mejor quinteto de la jornada 14 en la Liga Endesa.
Con 21 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 8 faltas provocadas, 90% de acierto en tiros libres y 50% en tiros de campo frente al Rio Natura Monbus, Ivanov ya había sido nombrado 'MVP' de la jornada. Al triunfo del equipo colegial en Santiago de Compostela (85-97) también colaboró Kuric con 21 puntos.
Por su parte, Andrés Nocioni fue el artífice del triunfo del Laboral Kutxa frente al FC Barcelona (76-72) con 19 puntos y 6 rebotes, mientras que Luke Sikma acumuló 10 puntos y 7 asistencias en la victoria canaria ante el Cajasol (75-59). Además, el Herbalife ganó en Fuenlabrada (78-83) con 21 puntos de Brad Newley.
Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el tercer premio 'Actitud Azul', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.