Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivanov (Tuenti Móvil Estudiantes), 'Jugador de la Jornada 14'

El pívot búlgaro del Tuenti Móvil Estudiantes, Dejan Ivanov, ha sido designado 'Jugador de la Jornada 14' de la Liga Endesa después de lograr una valoración de 28, que junto a la también gran actuación de su compañero Kyle Kuric permitió a su equipo lograr la victoria en casa de un rival directo, el Rio Natura Monbus.
Con 21 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 8 faltas provocadas, 90% de acierto en tiros libres y 50% en tiros de campo, Ivanov superó varios registros personales, además de sumar la segunda mejor valoración de su carrera y la segunda designación como 'MVP' de la temporada.
Sus estadísticas se reflejaron de manera decisiva en el resultado. Con él en el campo, Estudiantes tuvo un +13. Esto añadido a la actuación de su compañero de equipo, el estadounidense Kyle Kuric (segundo en valoración con 27, empatado con Nocioni), hizo posible que los madrileños sumasen su tercera victoria.
En apenas 26 minutos, mantuvo la regularidad y la dureza en la pintura, llegando a forzar hasta ocho faltas personales que le enviaron a la línea de tiros libres en varias ocasiones, donde tuvo una efectividad del 90%, anotando nueve de los 10 lanzamientos de los que dispuso.
Ivanov quiso acordarse de la afición estudiantil tras el encuentro. "Estábamos en un momento difícil y ha sido una victoria muy importante para nosotros y nuestros grandes aficionados, que nos apoyan siempre", señaló.