Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivanovic: "El Valladolid juega fácil y muy bien en transición, que es su juego preferido"

El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha advertido este viernes sobre su próximo rival, el Blancos de Rueda Valladolid, que "está jugando fácil y muy bien en transición, que es su juego preferido".
El conjunto baskonista llega a la cancha pucelana después de dos derrotas consecutivas, en la pista del CAI Zaragoza, y ante el Valencia Basket, lo que a juicio de Ivanovic demuestra que "la ACB es una liga muy dura y muy difícil, y el desplazamiento a cualquier pista es muy complicado". "En las dos derrotas que hemos cosechado en ACB perdimos muchos balones y es algo que tenemos que mejorar", aseveró.
Y aunque el Valladolid venga de cosechar también dos derrotas seguidas, el técnico montenegrino advirtió que se trata de un rival que "este año está jugando bien y fácil".
"No se complica mucho la vida y, sobre todo, juega muy bien en transición, que es su juego preferido", subrayó Ivanovic, que no olvida la derrota encajada la pasada temporada en Valladolid por 78-64. "El año pasado jugaron mucho mejor que nosotros. Perdimos muchos balones y les dimos muchas facilidades", recordó.
Por ello, reclamó a sus jugadores que, "para ganar", deberán "tener paciencia, defender bien y no dejar que el rival coja su ritmo de juego y que meta canastas fáciles en transición", señaló.
El técnico baskonista confió en poder recuperar para este choque a Reggie Williams, que no jugó el miércoles ante el Cantú en Euroliga al ser ingresado por una gastroenteritis. "Esta mañana se entrenó y parece que se ha recuperado bien", explicó.
Por su parte, Joey Dorsey sigue siendo duda debido a la luxación en el dedo pulgar que arrastra. "Ya veremos cómo responde su dedo en el entrenamiento de esta noche, si puede coger bien el balón", apuntó.
Por último, ante la posibilidad cada vez más de cercana de que el cierre patronal en la NBA llegue a su fin, Ivanovic aseguró que el Caja Laboral, "como todos los clubes que han fichado a jugadores de la NBA" ya tiene "preparada una solución" ante la eventualidad de perder a Kevin Seraphin.