Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivanovic: "Tenemos que seguir la línea marcada en Estambul"

El entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, subrayó que para derrotar al Cantú italiano deberán mantener "la línea marcada" en el estreno victorioso en la Euroliga frente al Fenerbahce y así hacer buena esta valiosa victoria.
"Para progresar en nuestro juego tenemos que seguir la línea marcada en el primer partido ante el Fenerbahce. Queremos mejorar y mantener la regularidad durante todo el encuentro, sin altibajos", señaló Ivanovic, en declaraciones al web de la Euroliga.
Así, el montenegrino recalca que la victoria en Estambul sería "inútil", a no ser que derroten al líder de la Lega, frente al que espera acabar con "la falta de fluidez y de automatismo en los sistemas". "Esta es la razón por la que debemos trabajar más duro en defensa", añadió.
Del rival, advirtió que llegará "para mantener su actual estado". "Tienen jugadores veteranos como Basile y Marconato, que conocen este tipo de partidos de Euroliga", sentenció.
Por su parte, el escolta baskonista Pau Ribas reconoció que todavía no están "al mejor nivel" porque siguen sin tener continuidad "durante los 40 minutos de partido".
"La clave para solventar esto es trabajar más duro y ser más agresivos en defensa para que el rival no se sienta cómodo. El Cantú será un oponente duro porque tienen jugadores experimentados, pero si hacemos nuestro trabajo creo que podremos ganar", afirmó.