Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Harden lidera por unanimidad el mejor equipo de la NBA

El base de Houston Rockets James Harden ha sido votado por unanimidad para entrar en un 'Quinteto Ideal' de la NBA en el que están también LeBron James, Russell Westbrook, Kawhi Leonard y Anthony Davis, mientras que el baloncesto español no tuvo representación tampoco en el segundo y tercer equipo.
Harden encabeza el primer equipo de la temporada NBA con 500 puntos, los cien votos posible para estar en el mejor equipo de la liga norteamericana por tercera vez en los últimos cuatro años. Por su parte, la estrella de Cleveland Cavaliers, LeBron, recibió 99 votos (498 puntos), los mismos que Westbrook, para igualar el récord de Kobe Bryant y Karl Malone de 11 veces en este quinteto ideal.
Para Westbrook, de Oklahoma City Thunder; Kawhi Leonard, de San Antonio (96 votos, 490 puntos); y Davis, de Nueva Orleans (45 votos, 343 puntos) es la segunda vez que forman de este primer equipo.
El pívot de Memphis Grizzlies Marc Gasol recibió 48 votos, dos para estar en el primer equipo, y se quedó fuera de entrar en el segundo mejor equipo como le ocurrió a Karl-Anthony Towns (Minnesota), Chris Paul (Clippers), DeMarcus Cousins (Nueva Orleans) y Paul George (Indiana). Marc fue el único español que obtuvo votos.
El 'Segundo Equipo Ideal' lo forman: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Rudy Gobert (Utah Jazz), Isaiah Thomas (Boston Celtics) y los Warriors Stephen Curry y Kevin Durant. Mientras, el 'Tercer Equipo Ideal' lo componen: Jimmy Butler (Chicago Bulls), Draymond Green (Warriors), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), John Wall (Washington Wizards) y DeAndre Jordan (LA Clippers).