Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Vega renueva por una temporada con el Mad-Croc Fuenlabrada

El Mad-Croc Fuenlabrada ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el pívot madrileño Javier Vega para renovar su contrato por una temporada más, por lo que el jugador cumplirá su segunda campaña en el primer equipo de la entidad fuenlabreña.
Javier Vega, de 24 años y 2,05 metros de estatura, disputó el curso pasado un total de 43 partidos oficiales con el Mad-Croc Fuenlabrada, 28 de la Liga Endesa, uno de la Copa del Rey y 14 de la Eurochallenge, siendo en esta competición donde más sobresalió a nivel estadístico.
Antes de recalar en el primer equipo, el ala-pívot fuenlabreño tuvo que formarse a través de cesiones en las categorías EBA, LEB Plata y LEB Oro con los equipos Getafe, Hospitalet, Qalat, León y Melilla.