Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jeremy Lin pasará por el quirófano y se despide de la temporada

El base de New York Knicks Jeremy Lin, auténtica revelación de la temporada en la NBA, deberá pasar por el quirófano para operarse de la rodilla y estará de baja al menos seis semanas, por lo que prácticamente se despide de la temporada en la que ha causado un gran impacto.
Los exámenes médicos han revelado que Lin padece una lesión crónica en el menisco, por lo que deberá someterse a una operación en Nueva York la próxima semana. La temporada regular finaliza el próximo 26 de abril y los Knicks ocupan provisionalmente el octavo puesto de la Conferencia Este, así que la temporada de Lin ha concluido a menos que su equipo sorprenda en los 'play-offs'.
"Si esto me hubiera pasado al principio de la temporada, no sé dónde estaría mi carrera. Estaría luchando por un puesto en la liga de verano. Ahora duele especialmente porque es la época en la que todos los jugadores ponen su corazón al servicio del equipo y no estar es muy duro", reconoció Lin, que estaba promediando 14.1 puntos y 6.1 asistencias por partido esta temporada.