Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Plaza renueva un año con el Unicaja

El Unicaja y su actual técnico, Joan Plaza, han llegado a un acuerdo para ampliar la relación entre las dos partes una temporada más, por lo que el catalán continuará en Málaga también en la temporada 2015/2016, anunció la entidad malagueña.
Plaza ha sido pieza clave para que el equipo andaluz haya vuelto a tener protagonismo. Fichado la pasada campaña tras su paso por el Zalgiris, el también extécnico del Real Madrid y el Cajasol volvió a llevar al equipo a las semifinales por el título de la Liga Endesa tras tres años sin conseguirlo.
El Unicaja brilló principalmente en el torneo doméstico, donde finalizó en la cuarta posición de la Fase Regular, mientras que se clasificó para el 'Top 16' de la Euroliga y su único punto negro fue la eliminación en la Copa del Rey donde ejercía de anfitrión.