Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joe Ragland ficha por el UCAM Murcia

El UCAM Murcia ha reforzado la posición de base con la incorporación del estadounidense Joe Ragland, que llega al club murciano procedente de la Universidad de Wichita State ocupando plaza cotonou y firma por dos temporadas.
Ragland, de 21 años y 1,82 de altura, comenzará a entrenar a partir del lunes con el resto del grupo a las órdenes de Óscar Quintana. El base se caracteriza por su velocidad y su tiro de larga distancia; además, su físico atlético le permite defender a toda cancha y montar contraataques de forma veloz.
Ragland llega procedente de la Universidad de Wichita State (NCAA). A pesar de su corta edad, la pasada temporada fue un hombre muy importante para su equipo. Consiguió sumar una media de 13,4 puntos por partido, 2,9 rebotes y 3,3 asistencias en los 32 partidos disputados. Entre sus actuaciones destacan especialmente las realizadas ante la Universidad de Drake (25 puntos, 6 asistencias), ante Davidson (30 puntos, 7 rebotes) y contra UNLV (31 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes).