Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis Abós deja de ser técnico del CAI Zaragoza por problemas de salud

José Luis Abós deja de ser técnico del CAI Zaragoza por problemas de saludACB

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha comunicado que abandona el club maño de baloncesto por un problema de salud, el cual le mantendrá alejado de las canchas hasta que se recupere, dejando el mando del equipo a Joaquín Ruiz Lorente.

"Quiero comunicaros que desde hace unas semanas padezco un problema de salud cuyo proceso de recuperación se va a alargar por un tiempo que no puedo precisar. Por este motivo, no podré iniciar la inminente pretemporada al frente del equipo para seguir sumando victorias con nuestro CAI Zaragoza", dice el comunicado publicado por el técnico en la página oficial del equipo.
No obstante, Abós se mostró "seguro" del potencial del resto del cuerpo técnico que le acompaña "desde hace unos años" y que seguirá "demostrando sobradamente su solvencia, como excelentes profesionales que son, y podrá afrontar, como siempre, esta nueva temporada que se avecina".
Por último, el técnico del CAI Zaragoza no cerró la puerta a una posible vuelta tras su recuperación. "Espero estar de regreso con todos vosotros lo antes posible para seguir viviendo la pasión del baloncesto en el pabellón Príncipe Felipe", señala.
El club aragonés confirmó que será Joaquín Ruiz Lorente el que asuma la dirección técnica del equipo esta campaña. El zaragozano cumplirá su novena temporada en la entidad, a la que llegó en la campaña 2006-2007, las cuatro últimas al lado de Abós. Pep Cargol, actual entrenador del CAI Zaragoza en el equipo de Liga EBA de El Olivar, se incorporará como técnico ayudante.