Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Joventut y Badalona se vuelcan en la celebración del 20º aniversario del título de Copa de Europa

El Club Joventut Badalona, así como la propia ciudad barcelonesa, se volcarán estos días en la celebración del 20º aniversario de la consecución de la Copa de Europa de baloncesto de 1994, año en que ganaron en Tel Aviv al Olympiacos (59-57), con diferentes actos y un homenaje a los jugadores campeones el domingo.
El presidente del club, Jordi Villacampa, ha explicado los diferentes actos que se celebrarán con motivo del 20º aniversario de la consecución de la Copa de Europa el 21 de abril de 1994. Al acto también asistieron el expresidente del Club Joventut Badalona en 1994, Lluís Conesa, así como los ex jugadores de aquel equipo Juanan Morales, Iván Corrales y Dani García.
En la rueda de prensa se ha presentado la camiseta conmemorativa del 20º aniversario que llevarán los jugadores del FIATC Joventut en el partido de este domingo y que se ha puesto a la venta por 29,90 euros en las oficinas del club y en la web 'penya.com'.
Villacampa ha querido agradecer a los medios de comunicación la difusión realizada durante estos días, así como las empresas colaboradoras de los actos del 20º aniversario, que son FIATC Seguros, AC Hoteles by Marriott, Bombas Saci, Oliver + Batlle, La Fonda del Port Olímpic y Titus Carpa.
El sábado 26 de abril por la noche los ex jugadores y ex consejeros campeones celebrarán una cena privada en La Fonda del Port Olímpic de Barcelona. La fiesta seguirá más tarde, también para los aficionados y a partir de las 23:00 horas, en la Carpa Titus Badalona.
Al día siguiente, el domingo 27 a las 12:30 horas, el Ayuntamiento de Badalona ofrecerá una recepción con comida a todos los que hicieron posible el título. Seguramente, el momento más emotivo y la parte central de los actos del 20º aniversario será en el descanso del partido entre el FIATC Joventut y el Herbalife Gran Canaria, con la presencia de todos los protagonistas de la gran hazaña de Tel Aviv.
La 'Penya' pondrá las entradas para el partido a precios reducidos. Además, los socios podrán comprar un máximo de dos entradas al precio de 5 euros cada una, mientras que el público en general las podrá obtener a partir de 10 euros.