Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Joventut ata la cesión del pívot bosnio de Unicaja Ognjen Kuzmic

El FIATC Joventut ha anunciado este martes la incorporación para esta temporada en calidad de cedido del joven pívot bosnio de Unicaja de Málaga Ognjen Kuzmic, de 22 años y 2,14 metros, que se convierte así en el techo del equipo verdinegro.
Según el club, el jugador llegará esta tarde a Badalona para ponerse ya a las órdenes del técnico, Salva Maldonado, que tendrá en Kuzmic a un buen refuerzo para el juego interior dada la altura del jugador.
Kuzmic empezó su carrera en el KK Borac Banja Luka de su país antes de emigrar a Finlandia para jugar en el Korihait y el Lapuan. La temporada 2009-2010 regresó a su país para jugar con el Celik Zenika KK.
La temporada pasada llegó a Unicaja Málaga para jugar en el equipo vinculado de la Adecco Oro, el Clínicas Rincón, con unos números de 10,4 puntos, 8,6 rebotes y 2,1 tapones por encuentro, y llegó a jugar dos partidos con el Unicaja en la Liga Endesa.
Ognjen Kuzmic tiene previsto llegar a primera hora de la tarde de hoy a Barcelona y que pueda participar en la sesión de entrenamiento de las 18.00 horas, donde podrá conocer al entrenador y a sus nuevos compañeros.