Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Joventut incorpora al base Corey Fisher, autor de 105 puntos en un partido

El FIATC Joventut ha anunciado este martes el fichaje para la próxima temporada del base neoyorquino Corey Fisher, de 24 años de edad y 1,83 metros de altura, que llega procedente del Antalya BB turco y quien llegó a la fama por ser el autor de 105 puntos en un único partido de una liga de verano de Nueva York.
Fisher, tercera incorporación del equipo para esta temporada después de los fichajes de Tony Gaffney y Manny Quezada, es un especialista en triples, como indica el 23 de 28 que consiguió en el partido de los 105 puntos, en agosto de 2010.
Nacido en el Bronx, el base posee la nacionalidad georgiana y se formó en el Saint Patrick High School de Elizabeth (Nueva Jersey), para dar el salto a la Universidad de Villanova, donde consiguió este récord de anotación.
La pasada temporada probó fortuna en Europa de la mano del Antalya BB de Turquía, con quien disputó 30 partidos con una media de 34,2 minutos por encuentro, en los que promedió 17,2 puntos --con un 48,8% en tiros de dos--, con 3,5 rebotes y 4,4 asistencias.