Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Juan Carlos asistirá al primer partido de España en la Copa del Mundo

El Rey Don Juan Carlos asistirá al primer partido correspondiente a la primera fase de la Copa del Mundo de baloncesto, que enfrentará este sábado a las selecciones de España e Irán.
Con este encuentro, que cerrará la primera jornada del Mundobasket 2014 y que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, la selección inicia la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, una vez finalizada la gira de preparación 'Ñ2104'.
En ella, la selección española se ha enfrentado a diversos equipos a lo largo de la geografía del país, entre los que hay que destacar el partido contra la selección argentina y que contó con la presencia de Su Majestad el Rey Don Felipe VI en las gradas del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.