Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Carlos Sánchez (Real Madrid): "Nos gustaría que se mantuviera siempre el 'lockout'"

Dice no haber mantenido "ningún contacto profesional" con Marc Gasol
El director de baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez, mostró su deseo de que "no haya temporada en la NBA" para poder disfrutar de los dos fichajes estrella que ya juegan con el club, Rudy Fernández y Serge Ibaka, y aseguró que harán "todo lo posible" porque estén en el club hasta final de temporada.
"Nos gustaría que se mantuviera siempre el 'lockout', pero mientras, esperamos que Rudy, si tuviera que irse de los Dallas Mavericks en junio, se quede en el Madrid unas temporadas. Y Serge tiene las puertas abiertas del club siempre que quiera quedarse, aunque su obligación es otra. Si el 'lockout' fuera definitivo, encantados de que se quedara", aseguró Sánchez, en la presentación del nuevo jugador madridista Serge Ibaka.
Además, sobre las últimas informaciones que afirman que el final del 'lockout' está cerca, el directivo blanco hizo un llamamiento a la tranquilidad afirmando que "el final del 'lockout' lleva viéndose desde julio". "Intentaremos que los jugadores que están en el Madrid se queden esta temporada, otra cosa es que los contratos lo impidan, pero lo intentaremos", dijo.
Por último, preguntado sobre el posible fichaje de Marc Gasol, Juan Carlos Sánchez quiso dejar claro que no ha mantenido "ningún contacto profesional" con el catalán, con quien coincidió en el Eurobasket de Lituania donde España se alzó con el título.