Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Juez Único desestima las solicitudes del Real Madrid por el tercer partido

El Juez Único de la competición, Juan Ramón Montero Estévez, desestimó este jueves las solicitudes del Real Madrid de repetir el tercer partido de su 'play-off' de semifinales de la Liga Endesa y ante el Valencia Basket de apartar cautelarmente al Comisario del partido.
El conjunto blanco presentó este miércoles alegaciones solicitando repetir el choque del martes en La Fonteta desde el momento de la expulsión de Sergio Llull, subrayando que al de Mahón se le había asignado una falta que correspondía a Trey Thompkins.
El Juez Único desestimó esta solicitud dado que "no aparece que los hechos sean constitutivos de infracción, o actuación alguna, que de lugar a la actuación de este Juez Único, procediendo al archivo de las actuaciones", informó la ACB, que recordó que ante esta resolución cabe recurso ante el Comité de Apelación de la FEB.
Además, el Real Madrid también solicitó la apertura de un expediente disciplinario al Comisario, así como apartarle de forma cautelar de sus partidos mientras se tramitase dicho expediente, pero el juez falló en su contra y trasladó al Comisario la reclamación del club para que formule alegaciones.