Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Doellman repite presencia en el quinteto ideal de la competición

El ala-pívot del Valencia Basket Justin Doellman ha sido incluido en el quinteto ideal de la Eurocup que ha sido desvelado este viernes por la competición, mientras que su compañero Bojan Dubljevic ha unido a su reconocimiento como 'Estrella Emergente' la presencia en el segundo equipo ideal.
Doellman repite designación entre los cinco mejores de la Eurocup tras liderar el equipo hasta la final de la competición europea con unos promedios de 14,5 puntos, 4,7 rebotes, 2,1 asistencias, 1,8 robos de balón y una media de 17,2 de valoración en 22 partidos disputados.
El ala-pívot de Cincinnati comparte presencia en el quinteto ideal con DeMarcus Nelson (Crvena Zvezda), Andrew Goudelock (Unics Kazan), Dijon Thompson (Nizhny Novgorod) y Vladimir Golubovic (TED Ankara).
Por su parte, Dubljevic ha sido incluido en el segundo quinteto ideal de la Eurocup junto a Yotam Halperin (Hapoel Jerusalem), Reggie Redding (Alba Berlin), Caleb Green (Dinamo Sassari) y Darjus Lavrinovic (Budivelnik Kiev).