Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kendall (Obradoiro): "Estoy feliz y cómodo en Santiago, daré a la gente todo lo que esté en mi mano"

El ala-pívot canadiense Levon Kendall se mostró "feliz" por renovar con el Blu Sens Monbús Obradoiro por una temporada y dijo estar "cómodo en Santiago", donde intentara dar "todo" lo que esté en su mano.
"La verdad es que estoy muy cómodo en Santiago y es una gran oportunidad para mí. Quiero dar a la gente todo lo que esté en mi mano para que sea más feliz", expresó Kendall en declaraciones a la página web oficial del club.
El dorsal número 14 del Obradoiro afrontará su tercera temporada en el club y manifestó tener "ganas de volver" ya que siempre han sido "muy amables" con él. "La afición de Santiago es increíble, conozco el cuerpo técnico y ellos a mí", apuntó.
El club gallego sufrió en la pasada temporada para certificar la permanencia, pero finalmente lo consiguió, y Kendall lo recuerda con gran "alegría". "La permanencia fue el mejor momento del año pasado, sin eso no podría tener esta oportunidad de jugar aquí otra vez".
"Si no subimos en nuestros objetivos, entonces mantendremos la misma posición, y esa no es la mentalidad adecuada que debe tener un competidor", reflexionó de cara a los objetivos de la temporada que viene.