Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kirilenko (CSKA) retorna a lo grande y se lleva el 'MVP' de la primera jornada

El ruso Andrei Kirilenko ha retornado a lo grande al baloncesto europeo y ha sido nombrado 'MVP' de la primera jornada de la Euroliga gracias al gran encuentro que completó ante el Zalgiris Kaunas, donde empujó al CSKA Moscú a la victoria al sumar 17 puntos, 15 rebotes, cinco asistencias y cuatro tapones para una valoración de 37.
En esta jornada inaugural del torneo, el segundo mejor gue Henry Domercant (Unics Kazan) con 35 de valoración y la tercera plaza en el podio individual correspondió a Malik Hairston (Emporio Armani Milan) con 33.
Además, el azulgrana Marcelinho Huertas fue el máximo asistente con ocho pases de canasta, empatado con Milos Teodosic (CSKA), mientras que el base del Caja Laboral, Pablo Prigioni, lideró el apartado de robos con un total de seis, lo que le convierte en el segundo jugador en la historia de la Euroliga que supera los 300 tras el griego Theo Papaloukas.