Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Knet presenta la campaña de abonados 'Difunde el Basket' de la temporada 2012/2013

El Club de Baloncesto Knet ha presentado este martes la campaña de abonados, bajo el lema 'Difunde el Basket' de la temporada 2012/2013 de la Adecco Oro.
El presidente del CB Clavijo, Juan Bernabé ha destacado que este año se apuesta por la juventud. "Esta temporada esperamos ampliar el número de abonados de la temporada pasada que fueron 1200, y que han apostado por una plantilla joven y un baloncesto de calidad", dijo.
Han introducido novedades con respecto al año pasado, ampliando la Zona Vip a las puertas 0,1,7 y 8 e incorporando el abono de socio protector y el abono universitario.
Los precios de los abonos son los siguientes: el abono adulto VIP es de 130 euros y el normal de 110 euros. El abono infantil VIP cuesta 65 euros y el normal 55 euros. La entrada por partido VIP es de 15 euros y la normal de 10 euros.
Salvo el abono de socio protector, el resto de abonos no incluyen los partidos especiales (amistosos, posibles 'play-offs'...). Se podrán retirar los abonos a partir de mañana en la oficina del club, situada en el Palacio de los Deportes (18-20,30 horas), si se realiza antes del 7 de septiembre los socios del año pasado obtendrán un 10 por ciento de descuento.
'DIFUNDE EL BASKET'.
La imagen de la nueva campaña es el actual entrador del Knet, Jesús Sala. Con ella buscan que los actuales socios puedan conseguir descuentos trayendo a nuevos socios, por ello obtendrán un 20 por ciento de descuento por cada persona nueva que traigan (un máximo de 3 personas). Pudiendo conseguir hasta un 60 por ciento, que si se le une el 10 por ciento, el abono les costará un 70 por ciento más barato.
Las peñas obtendrán un 20 por ciento de descuento y tienen que estar compuestas por un mínimo de 20 personas, tener un nombre y llevar una camiseta distintiva.
Todos los abonados, que "se espera que superen los 1200 socios del año pasado", recibirán un polo azul del club. Además, "este año el club utilizará como primera equipación la camiseta azul en vez de la blanca para poder ser la marea azul", ha concluido el presidente Juan Bernabé.