Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Knicks despiden a su entrenador Mike Woodson

El presidente de operaciones de New York Knicks, Phil Jackson, ha anunciado este lunes la destitución del entrenador del equipo, Mike Woodson, y de todo su equipo de colaboradores, en busca de un "cambio" tras una decepcionante temporada en la que la franquicia ha quedado fuera de los 'play-offs' al concluir la sesión regular con una marca de 37-45.
"Tengo un gran respeto por Mike Woodson y todo su equipo técnico. Los entrenadores y jugadores del equipo han pasado una temporada extremadamente difícil y no se puede señalar a un único culpable. Pero ha llegado la hora de un cambio para la franquicia y de empezar a construir un equipo para la próxima temporada y más allá", explicó Jackson a través de un comunicado.
Inicialmente nombrado técnico interino de los Knicks a finales de la temporada 2011-12, Woodson conquistó el primer título de la División Atlántica para el equipo neoyorquino en 19 años, pero los malos resultados de esta temporada han llevado a su despido después de 188 partidos (109-79).