Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kobe Bryant se redime ante Golden State con un gran Pau Gasol

Kobe Bryant y Pau Gasol (EFE)telecinco.es
Kobe Bryant se erigió en el líder anotador de Los Angeles Lakers, tras anotar 40 puntos, para llevar al triunfo a los angelinos ante Golden State Warriors (120-112), donde contó con la gran ayuda de un brillante Pau Gasol, que volvió a firmar dobles dígitos en el Staples Center.
Si Bryant no anotó hasta el último cuarto y dio el triunfo con un triple hace dos días ante los Hornets, en esta madrugada decidió aparecer desde el primer minuto y con 40 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes, llevó a los 'púrpura y oro' a un trabajado triunfo ante uno de los peores equipos de la Conferencia Oeste.
Y es que el equipo de Mike Brown sigue sin jugar cómodo en el Staples Center esta temporada y de nuevo se vieron obligados a tener que remontar para llevarse el triunfo. En esta ocasión, los de Mike Brown sí que pudieron contar con Bryant, además del acierto de un Sessions, que firmó su mejor partido con la elástica californiana desde que llegara hace unas semanas.
Así, Ramon Sessions, que rozó las dobles figuras con 23 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes, dirigió bien a los suyos en un choque donde el ala-pívot español Pau Gasol demostró que tiene un hueco en el equipo tras conseguir un nuevo 'doble-doble' con 26 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, que hicieron olvidar la importante baja de Andrew Bynum, que sólo pudo estar en la cancha 10 minutos tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo en el primer cuarto.
Sin embargo, Golden State se lo puso complicado a unos Lakers, que volvieron a verse obligados a reaccionar a tiempo para no sufrir en el tramo final del choque. Y es que el buen hacer de David Lee (27 puntos) estuvo bien secundado con el bloque de Warriors, ya que Klay Thompson ayudó con 18, Nate Robinson (17 puntos), y Richard Jefferson (16) de unos Golden State, que encadenan cinco derrotas consecutivas.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: LOS ANGELES LAKERS, 120 - GOLDEN STATE WARRIORS, 112.
--EQUIPOS.
LOS ANGELES LAKERS: Sessions (23), Bryant (40), Bynum (-), Pau Gasol (26) y Metta World Peace (9) --cinco inicial-- Murphy (8), Barnes (5), Blake (7), McRoberts (2).
GOLDEN STATE WARRIORS: Thompson (18), Jenkins (10), Tyler (2), Wright (14), Lee (27) --cinco inicial-- Jefferson (16), Robinson (17), McGuire (4), Biedrins (-) y Rush (4).
--PARCIALES: 27-26, 30-28, 32-22 y 31-36.
--ARBITROS: Kevin Cutler, Tony Brown y Monty McCutchen. Sin eliminados.
--PABELLÓN: Staples Center. 18.897 espectadores.