Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Krzyzewski se pierde su primer partido en 21 años tras sentirse indispuesto

El seleccionador de Estados Unidos, Mike Krzyzewski, se perdió por primera vez en 21 años un partido oficial con su actual equipo, los Duke Blue Devils, después de sentirse "indispuesto" y tener que ser trasladado a un hospital.
El entrenador no dejaba de dirigir a su equipo desde que en 1995 tuviera que pedir un permiso de baja a causa de una operación de espalda. 21 años después, en la noche del martes, la presión arterial de Krzyzewski se disparó y los médicos le recomendaron ir al Hospital de la Universidad de Duke, donde permaneció toda la noche y se sometió a pruebas cardíacas y de estrés, aunque una fuente confirmó a 'ESPN' que "todo fue bien".
El de Chicago no pudo por tanto entrenar al equipo en la victoria que consiguió esa noche por 80-71 frente a Georgia Tech. Las pruebas indicaron que el entrenador podría reunirse con su equipo el miércoles, y que sufría "deshidratación" y "falta de sueño".