Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kuzmic: "Necesito tiempo y tener minutos en la cancha"

El nuevo fichaje del FIATC Joventut, el bosnio Ognjen Kuzmic, aseguró en su presentación como nuevo jugador verdinegro, que necesita "tiempo" para conocer a sus nuevos compañeros y tener "minutos" para ser importante.
"Para mí es un año importante. Creo que estoy preparado para jugar en la Liga Endesa. Necesito tiempo, conocer a los compañeros y tener minutos en la cancha. Estoy satisfecho de que Salva haya querido contar conmigo", afirmó Kuzmic tras realizar el primer entrenamiento.
"Estoy contento de estar aquí, el Joventut de Badalona es un club que tiene historia y ha ganado una Euroliga y la ULEB Cup. Quiero ver si puedo ayudar al equipo con mi trabajo desde el primer instante", dijo el pívot bosnio, que llega procedente de Unicaja.
Por su parte, el técnico Salva Maldonado opinó que es un jugador que va con la filosofía del club. "Es un jugador joven que va con nuestro filosofía y aún con un amplio margen de mejora y proyección. Si trabaja duro tendrá minutos con el equipo. Veremos si puede ayudarnos lo antes posible", dijo.
"Si ha llegado aquí es porque creemos que es bueno para las dos partes. A nosotros nos faltaba un jugador interior de cara a completar lo que ya teníamos", apuntó de la quinta incorporación del equipo catalán.