Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kuzminskas: "Estos días nos han servido para mejorar"

El alero lituano del Unicaja Málaga, Mindaugas Kuzminskas, ha reconocido que el parón por la Copa del Rey les ha servido para "estar más preparados para el partido contra Darussafaka", correspondiente a la octava jornada del 'top 16', asegurando que han "mejorado" y "trabajado muy duro" para ello.
"Después de estos diez días, esperamos estar más preparados para el partido contra Darussafaka y también para el de UCAM Murcia. En estos días trabajado muy duro y hemos mejorado nuestro juego, no sólo para estos partidos, sino también para el resto de la temporada", asintió.
Los malagueños tratarán de no descolgarse de la lucha por el 'Top 8' ante el colista de su grupo, un Darussafaka Dogus al que se enfrentan por cuarta vez esta temporada. "Cada vez es más difícil, porque ellos saben cómo juegas y tú sabes cómo juegan. Ellos están bien en casa, tienen una buena afición y para nosotros es casi la última oportunidad para seguir luchando por el 'Top 8' y tenemos ganas de ganar", comentó el lituano.
"No pensamos mucho sobre ellos, lo hacemos más sobre nosotros. Creemos que podemos mejorar cada día para ganar estos dos partidos. No pensamos en el oponente o cómo se siente", afirmó, negando preocupación alguna porque los turcos hayan perdido la final de la Copa de su país recientemente.
Kuzminkas lamentó también que Unicaja no hubiera logrado clasificarse para la Copa del Rey que se celebró en A Coruña, admitiendo estar "tristes" por ello. "Tenemos que vivir, tenemos que seguir adelante. Ahora somos mejores mentalmente, pero lo vamos a ver en el partido con el Darussafaka", finalizó, confiado en la mejora de su equipo.