Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Laboral Kutxa Baskonia sustituye a Pleis con Colton Iverson

El Laboral Kutxa Baskonia anunció este martes el fichaje para la próxima temporada del pívot estadounidense Colton Iverson, que procede del Besktas turco y que viene a ocupar el hueco del alemán Tibor Pleiss, fichado por el FC Barcelona.
Iverson, de 2,13 metros y 25 años, fue escogido en el número 53 del 'Draft' en 2013 por los Pacers de Indiana que traspasaron sus derechos a Boston Celtics, equipo con el que ha participado recientemente en la Liga de Verano de Orlando.
Colton Iverson se convierte en el cuarto fichaje del conjunto azulgrana de cara a la temporada 2014-15 en la Liga Endesa tras las incorporaciones de Tornike Shengelia, Kim Tillie y Davis Bertans. Además, el italiano Marco Crespi relevó en el banquillo a su compatriota Sergio Scariolo.