Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Laboral Kutxa Vitoria contrata a Sasha Vujacic hasta final de temporada

El Laboral Kutxa Baskonia ha anunciado este martes la contratación del escolta esloveno Sasha Vujacic, doble campeón de la NBA con ocho años de experiencia en la mejor liga del mundo que ha firmado hasta final de temporada con su nuevo club.
Según explicó el club alavés, Vujacic, de 30 años y 2.01 metros de altura, llegará a Vitoria esta misma tarde para iniciar los pertinentes reconocimientos previos a su participación en la Liga Endesa y la Euroliga.
Vujacic se encontraba en Italia jugando en el Reyer Venezia Mestre, con el que estaba promediando 11 puntos por partido esta temporada, y probará su primera experiencia en España intentando relanzar una carrera que le llevó a ser doble campeón de la NBA en 2009 y 2010, cuando compartió vestuario con Pau Gasol.
Tras su paso por los Lakers y los New Jersey Nets, Vujacic retornó a Europa en 2011 para militar en el Anadolu Efes turco donde pasó dos años, promediando 9.1 puntos y 3 rebotes durante la Euroliga de la temporada 2012-13. La temporada pasada volvió a la NBA firmando un contrato de diez días con Los Angeles Clippers, pero apenas disputó dos partidos.