Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Laboral Kutxa se refuerza con el base Orlando Johnson

El base estadounidense Orlando Johnson ha llegado a un acuerdo con el Laboral Kutxa Baskonia, procedente de Sacramento Kings, para la próxima temporada, por lo que el exjugador de la NBA se convierte en el quinto refuerzo de cara a la temporada 2014-15 del equipo vitoriano.
El escolta californiano, de 1.96 metros y 25 años, firma con el conjunto baskonista por una temporada, después de pasar el últimos año en los Kings y tras dos campanas con Indiana Pacers después de ser elegido en el 'Draft' en 2012.
Johnson disputó este verano la 'Orlando Summer League' en Las Vegas con un promedio de 10.8 puntos, 4.5 rebotes y 1.15 asistencias en cuatro partidos. El jugador se incorporará al conjunto vitoriano el próximo lunes para comenzar la pretemporada baskonista, según informa la web del club.