Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Lagun Aro GBC ficha al nigeriano Ekene Ibekwe por una temporada

El Lagun Aro GBC ha fichado al ala-pívot internacional nigeriano Ekene Ibekwe, procedente del BBC Bayreuth alemán, equipo en el que estuvo durante el último año y medio, y además participó en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección de Nigeria, al tener la doble nacionalidad americana y nigeriana.
El pívot de 2,06 metros de altura llega a San Sebastián tras haber jugado en Turquía, Israel, Puerto Rico o Alemania. Se formó en la universidad de Maryland durante varios años y después jugó por todo el mundo, llegando ahora a la Liga Endesa, donde estará a las órdenes del entrenador español Sito Alonso.
Ibekwe tiene 27 años y también ha participado en la Liga de Verano de la NBA en los Toronto Raptors, los Phoenix Suns o los Portland Trail Blazers. Este es el segundo fichaje del conjunto donostiarra, tras firmar al pívot Guille Rubio, y también el segundo fichaje interior de la plantilla.