Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Lagun Aro GBC renueva al escolta griego Papamakarios por una temporada

El Lagun Aro GBC y el escolta griego Manos Papamakarios han llegado a un acuerdo de renovación, por lo que el jugador griego seguirá a las órdenes del entrenador español Sito Alonso al menos por un año, en la que será su segunda temporada en el club vasco.
Papamakarios, de 31 años, aterrizó la pasada campaña por primera vez en la Liga Endesa de la mano del Lagun Aro GBC, tras haber jugado toda su carrera deportiva en Grecia, en equipos como el Olympiakos, el Panellinios, o el Peristeri de Atenas, en los que jugó varias Euroligas y Eurocups.
El escolta ateniense fue el sexto jugador que cometió más faltas personales en la temporada regular, con un total de 105 faltas en 33 partidos, con un promedio de 3,18. Además, presentó unos porcentajes de 69% en tiros libres, 35% en tiros de 2, y 33% en triples.