Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Baskonia, en su cancha, siempre es difícil de batir"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, avisó del peligro que supone jugar en el Buesa Arena y reconoció que para ganar este domingo (18.00 horas/Teldeporte) en casa del Laboral Kutxa deberán "hacer un partidazo".
"Visitar Vitoria siempre es visitar una cancha dificilísima, con un equipo que está jugando muy bien, muy rápido, generando acciones y ventajas en ataque en muy pocos segundos", analizó el técnico blanco.
"Tienen dos bases (Darius Adams y Mike James) que desequilibran mucho, buenos tiradores y además cuentan con la referencia interior de Bourousis", añadió el vitoriano sobre el griego, jugador que hasta el pasado curso estuvo a sus órdenes.
"Baskonia es un equipo que está haciendo una gran temporada y que en su cancha siempre es difícil de batir. El Buesa Arena significa saber que si quieres ganar vas a tener que hacer un gran partido", sentenció Laso.