Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "El CSKA fue muy sólido los 40 minutos"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, explicó los motivos de la derrota (95-81) en Moscú este jueves ante el CSKA, en la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga, y señaló que no debieron permitirse "17 pérdidas" ante un rival que "fue muy sólido durante 40 minutos".
"Felicidades al CSKA, jugaron un partido muy sólido durante 40 minutos. Es muy difícil ganar aquí si cometes 17 pérdidas", señaló el técnico visitante tras el duelo disputado en el Universal Sports Hall de Moscú, donde el Madrid encajó la primera derrota en esta segunda fase de la Euroliga.
Por otro lado, Laso explicó que disputaron un duelo con demasiados "altibajos". "Tuvimos un momento de meternos en el partido con 75-70 y con triple libre de marca para Nocioni. No entró, cometimos errores y dejamos que se fueran. Aún así, repito, nuestro rival jugó 40 minutos a gran nivel y nosotros tuvimos altibajos", finalizó.