Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "El Fuenlabrada tiene jugadores de calidad y ha competido bien contra Unicaja y Barcelona"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado que el Fuenlabrada, rival de los madridistas este domingo (12:30 horas), "tiene jugadores de calidad" y que "ha podido ganar algún partido igualado que se le ha escapado" por muy poco.
"Baloncesto Fuenlabrada tiene un equipo con jugadores y nombres de calidad. Ha tenido incorporaciones durante el año y ahora tiene la lesión de un jugador como Arnold", indicó Laso. Para el técnico blanco, "es difícil hablar sobre lo que Fuenlabrada puede hacer en el futuro porque estas previsiones hay que refrendarlas luego en la cancha" pero ha destacado que "lleva cuatro victorias y ha podido ganar algún partido igualado que se le ha escapado".
Sobre el conjunto fuenlabreño, Laso ha advertido que "les ha visto competir bien ya que han podido derrotar a Unicaja, a Barcelona, que son equipos grandes y han estado muy cerca de ellos". Por ello, el preparador madridista elogió a su rival del que destacó que "es un equipo con puntos en las manos, con jugadores capaces de anotar como Feldeine, Cabezas, Panko... Es un conjunto que merece respeto".
Para finalizar, Laso ha afirmado que "queda mucha liga y todavía puede crecer y acercarse a puestos más altos en la clasificación", concluyó en su intervención en rueda de prensa previa al derbi frente al Fuenlabrada.